El equipo de Mazazo FC arrancó el campeonato con el pie izquierdo al perder en su primer cotejo por goleada con un 4 a 0 en contra.
La segunda fecha fue otra historia, Mazazo FC se enfrentaba contra uno de los mejores equipos del campeonato y era su deber realizar una buena actuación y traerse los 3 puntos a casa.
El cotejo fue muy reñido y peliado donde el equipo rival se encontró con las mejores posibilidades para abrir el marcador en el primer tiempo, pero sin embargo el gol llegó a minutos de finalizar el primer tiempo para Mazazo.
El segundo tiempo fue más batallado y los roces se hicieron presentes, el equipo rival se acercaba cada vez con mayor frecuencia al arco defendido por Karpov pero no podía empatar el partido por mala puntería o porque la excelente actuación del arquero de Mazazo FC.
La tensión se hacía cada vez más pesada apareciendo con mayor frecuencias las faltas, las protestas al árbitro y las molestias entre sí y para con los rivales. El gol del equipo contrario se hacía inminente y llegó a mitad del segundo tiempo colocando un empate que por llegadas era ampliamente merecido aunque por garra era una injusticia para Mazazo FC.
Promediando los tres cuartos del segundo tiempo Fernando Aliaga es víctima de una tremenda patada al querer realizar un desborde por el sector izquierdo, sin embargo el jugador que ocasionó la falta solo fue amonestado. Aliaga se retiró lesionado y muy enojado de la cancha.
En los minutos finales, los rivales se acercaban cada vez más seguido al arco defendido por Karpov pero nuevamente el arquero repitió su actuación del primer tiempo manteniendo las esperanzas de aunque sea lograr un punto.
Sin embargo a minutos del final un contra golpe de Mazazo terminó en lo inesperado, sí, en el segundo gol de Mazazo, tanto que lo llevaría al triunfo con solo mantener el resultado por 5 minutos más.
Los últimos 5 minutos fue un huracan en contra del arco de Mazazo que entre la defensa de Davor, de Milo y la notable actuación del arquero se encargaron de neutralizar en reiteradas veces. El empate estaba al caer.
Fué la última jugada con riesgo del partido que un descuido de la defensa, un pequeño error, le arrebató 2 puntos a Mazazo. Fue empate, un empate con sabor a víctoria pero con la necesidad de que en la 3er fecha Mazazo FC consiga los tres puntos casi obigatoriamente.
Fernando A. Aliaga Marull
No hay comentarios.:
Publicar un comentario