
De grandes regresos (y de pequeños también) está escrita la historia del fútbol. Están los eternos regresos, por ejemplo del Diego nada menos, hizo de su carrera un constante volver. De lesiones, como en el Barcelona, o de durísimas sanciones, como aquellas por doping; a Boca y a la selección también. Es más creo que nunca quiso realmente que a aquel partido en la Bombonera, en el que tiro la frase: ”la pelota no se mancha” fuera su despedida, como para dejar para siempre pendiente un nuevo capítulo de la leyenda.
También están los regresos de fantasía. No se si recuerdan que supuestamente los dirigentes de San Lorenzo estaban convenciendo al Bati durante sus últimos días como futbolista (mientras jugaba en Qatar) de volver a jugar a la Argentina, y por respeto, por convicción o lo creo yo una declaración de amor por Boca no lo hizo, pero eso simplemente bastó para que el gran Gabriel Omar Batistuta (goleador histórico de la selección argentina) estuviera en boca todos, detrás de la mágica palabra: vuelve. Pura fantasía.
No nos podemos olvidar de los regresos por la puerta trasera. Como últimamente viene siendo costumbre de clubes que no saben que hacer con su pésimo presente futbolístico (como ser River Plate), entonces echan mano de jugadores retirados (Almeyda – Muerto), o momias vivientes (Gallardo – Muertisimo), y porque no decirlo de viejas glorias de las que esperan sus ultimas pinceladas de magia para salvar aunque mas no sea un lastimosos empate (Ortega – Borracho). Lamentable la verdad.
Y están, finalmente, los regresos que valen la pena, esos que dan que hablar, esos que llenan de esperanza los corazones de sus hinchas, esos que le devuelven a uno las ganas de jugar, de correr, de gritar un gol hasta que los pulmones se queden sin aire y la garganta termine destruida. De ese regreso les quiero hablar, amigos, porque es cierto el rumor…Regresa Mazazo Fútbol Club!!! Seguro que habrá muchas cosas para repasar, para mejorar, para trabajar, habrá que bajar panzas, habrá que dejar vicios, habrá que reencontrarnos con nuestro fútbol y muchas cosas mas…pero para eso habrá tiempo de sobra y además no es lo importante, nunca fue ese nuestro fuerte, sino el lazo de amistad que nos unió desde un comienzo, que ahora sigue firme y mas reforzado que nunca.
Quizás algunos tengamos que abrir el placard, buscar, encontrar y limpiar las telas de araña de nuestra camiseta tan querida, otros, visionarios, quizás la siguieron usando hasta hoy, pero eso no importa porque es solo tela, Mazazo nunca dejo de estar en todos y cada uno de nosotros, así que este domingo cuando entremos a la cancha, cuando la pelota ruede y nos encuentre a ese gran grupo de amigos otra vez en una cancha vamos a poder divertirnos como antes, quizás tengamos fútbol como quizás demos asco pero tampoco importa eso; porque ese día, este domingo que viene, volvemos nosotros, vuelve el antifutbol, vuelve…vuelve Mazazo la puta que lo parió!!!

- George -
Mazazo, mas huevo que el oporto!!!
4 comentarios:
TODOS QUEREMOS QUE VUELVA MAZAZO F.C.!!!
Todos somos parte de este equipo, y por eso este equipo a todos nos necesita, como siempre hemos estado para apoyarnos todos, ahora hay que estar para apoyar a Mazazo.
Milo
AGUANTE MAZAZO CARAJO!!!!! Gracias George por ponerle huevo a esto y que volvamos a las canchas.
Aclaro una cosa, no somos el antifutbol, nada más que tenemos un juego distinto...
Ya saben, estoy disponible para desempolvar la "9" y volver a meter goles y recibir las puteadas de todos... JAJAJAJAJA.
Un abrazo para todo Mazazo.
El Goleador.
Comenten Perras!!! No es para menos, vuelve Mazazo Carajo, comenteeeeeeeeeeeen!!!!
George.-
Que buen momento muchachos!! Vuelve el delantero ambizurdo, la marca del hombre invisible para el jugador que absorve los saltos, el coma lácteo del delantero no goleador (xq todos sabemos quien es "el goleador"), el arquero de la magia en su rodilla, el arranca corazones, la gambeta del gigante de la 10, la furia del terremoto marcador de punta, la elegancia del artista que crea juego en un metro cuadrado, el hombre que grita agónicamente cuando le cometen falta, el que pone cara de loco, el que arenga hasta los laterales, el que llega tarde, el que no se rinde y otros tantos épicos gladiadores de cancha de futbol sintético que han dado mucho más que sábados a la tarde por esta camiseta!!! AGUANTE MAZAZO!! Oh juremos con gloria morir
Publicar un comentario